Liebster Awards

Hola viajeros!

Nos han nominado para los premios Liebster Awards!! Estamos muy emocionados y agradecemos mucho este tipo de reconocimiento. Los Liebster Awards son reconocimientos virtuales que se otorgan a blogueros para ayudar a descubrir nuevos blogs, valorando su trabajo públicamente e impulsando blogs menos conocidos.

Nos han nominado dos grandes cuentas de viajeros, muchas gracias chicos: Paula-Fran de LUGGAGEFOR2 y  Alina-Oscar de AOAROUNDTHEWORLD.

Os dejamos sus perfiles de IG , no dudéis en visitarles:

Las preguntas de luggagefor2 en rosa y las preguntas de aoaroundtheworld en azul, esperamos que os gusten.

Let’s GO!

  1. ¿Cuál fue tu primer viaje?  nuestro primer viaje juntos fue a Tarifa (Cádiz), nos encanto su casco histórico, sus playas y el atardecer desde el chiringuito La Luna en Zahara de los Atunes. Hace un año fuimos nuevamente con los padres de Manu y fueron unas vacaciones improvisadas pero muy divertidas.  Os nuestro vídeo.
  2. ¿Por que has elegido ese nombre para tu blog?  Los zapatos de los profesionales sanitarios son de múltiples colores y sin color la vida en los hospitales sería muy triste. ¿ Y qué tiene que ver un blog de viajes con los zapatos sanitarios?.Simplemente que antes de ser un blog de viajes fue un blog de enfermería la profesión de Belén y como representa algo positivo decidimos dejar el mismo nombre.
  3. ¿Cuándo decidiste empezar un blog?, ¿Por qué? ¿Qué te ha llevado a abrir tu blog? El blog comenzó en 2014 como blog de enfermería pero lo cambiamos a blog de viajes en Julio de 2017 . Comenzamos con el blog porqué nos apasiona viajar, conocer otras culturas, editar vídeos, ver blogs de viajeros. Nos encanta poder ayudar a otros viajeros contando nuestras experiencias y nuestra forma de planificar los viajes.
  4. ¿En qué país de los que has visitado te quedarías a vivir? Amsterdam, es una ciudad con mucho ocio, cultura y con algunas zonas tranquilas. 
  5. ¿Quién es tu mejor compañero/a de viaje? Nos complementamos muy bien juntos, somos los mejores compañeros de viajes.
  6. ¿Cómo organizas tus viajes? ¿Cómo te gusta documentarte para preparar tus viajes? Belén es la encargada de organizar los viajes. Lo primero es decidir destino, vuelos,…. Posteriormente, empieza a mirar blogs de viajes, instagram y videos de diversos canales para organizar una guía de viaje, aunque siempre la acompañamos con la improvisación. También usamos la guías de viaje en formato papel tipo: (Lonely Planet). 
  7. ¿Qué tres destinos no pueden faltar en tu bucket list? Cualquier estación de nieve, cualquier playa para relajarnos y cualquier ciudad para perdernos.
  8. Qué lugar mágico que hayas visitado o quieras visitar nos recomendarías para perdernos? La isla de los Dioses, BALI.  
  9. ¿Playa o montaña? Playa & Montaña.
  10. ¿Alguna anécdota de tus viajes? En uno de nuestros viajes a Sierra Nevada, pillamos una ventisca de miedo. Decidimos subir a un telesilla para cambiar de valle y evitar el viento. Cuando llegamos a la cima fue peor el remedio que la enfermedad,¡NO VEÍAMOS NADA!. Por el camino rescatamos a una señora inglesa que encontramos asustada tanto como Belén, jajaja. Había perdido a su familia y aunque lo pasamos mal conseguimos llegar a Sierra Nevada Pueblo.  We’re ALIVE!!
  11. ¿Viajes low cost o de lujo? hay momentos para todo.
  12. ¿Dónde te gustaría vivir y porqué? ¿Has vivido en otros países?, ¿En cuál te gustaría vivir? Nos gustaría vivir en cualquier ciudad que nos ofrezca ocio, cultura, diversión, playa, montaña y curvas para la moto de Manu. No hemos vivido en otros países pero Belén estuvo dos años viviendo en Logroño (La Rioja) por trabajo. Si queréis una guía de tapas por Logroño solo tenéis que pedirlo.
  13. ¿Cuál es el top 3 de tu lista de viajes? Bali-Londres-Roma/Amsterdam
  14. ¿Qué es lo que nunca puede faltar en tu maleta? Electrónica y un buen botiquín de viaje.
  15. ¿Preparas tus viajes con tiempo o lo dejas todo para el final o la suerte? Siempre intentamos preparar los viajes con tiempo. Belén disfruta preparando e investigando sobre el destino.
  16. ¿A dónde te gustaría viajar próximamente? Próximamente viajamos a ANDORRA, necesitamos nieve en nuestro cuerpo y desconexión.
  17. ¿Cuál ha sido la mejor experiencia que has vivido? Cuéntanos alguna anécdota divertida de alguno de tus viajes. Cada viaje tiene experiencias inolvidables y divertidas no paramos de reír y de disfrutar cada segundo, sin duda nos quedamos con la experiencia de realizar rafting por Bali, nuestro primer viaje en Moto a Cheste y la cena que tuvimos en una especie de asociación balinesa. Os dejamos el enlace al post: http://www.zuecosdecolores.com/guia-de-bali-donde-comer

REGLAS:
Para poder recibir el premio deben seguir con la cadena de nominaciones de los Liebster Awards y hacer lo siguiente:

Publicar una entrada en su Blog conteniendo lo siguiente:

  1. Agradecimiento a la persona que te nominó con un enlace a su blog y seguirlo.
  2. Publicar una imagen del Liebster Award en tu Blog.
  3. Responder las 11 preguntas que te hace el autor/autora del blog que te nominó.
  4. Nominar entre 5 y 11 blogs, dependiendo la cantidad de seguidores.
  5. Proponer tus preguntas a los Blogs nominados.
  6. Enumerar las reglas de los Liebster Awards.
  7. Avisar a los Blogs que fueron nominados.
  8. Visitar cada uno de sus Blogs con los que fuiste nominado y si quieres puedes seguirlos.
  9. Una vez que hayas respondido tus preguntas y nominado a tus primeros 5 Blogs, eres acreedor de tu Liebster Award.
  10. Puedes ser nominado más de una vez.

Nuestros nominados:

  • LACHICADELTOUR
  • MASTINTAENMIPASAPORTE
  • LOBONITODELAVIDA_BLOG
  • HAZTEVIAJERO
  • EMILYPOPPINSTRIP
  • DESCUBRIENDOALSACIA
  • _IAMPASSENGER_
  • JUSTGO_SANDRAYDAVID
  • HACIENDO_ESCALA
  • LOSGAUCHITOSEXPLORADORES

Nuestras preguntas: 

  • ¿Dondé viajaras en el 2018?
  • ¿En qué año abriste el blog o página de instagram?¿Por qué?
  • ¿Qué actividad o deporte te gusta hacer en tus viajes?
  • ¿Cuáles han sido tus 3 destinos más impresionantes?
  • ¿Cuál es la mejor compañía aérea con la que volaste?¿Por qué?
  • ¿Qué destino español nos recomendarías?
  • ¿Te gusta preparar tus viajes?¿Cómo los organizas?
  • ¿Cuál ha sido tu viaje más barato?¿Y el más caro?
  • ¿Prefieres Asia o América? ¿Por qué?
  • ¿Cómo elegiste el nombre de tu blog o instragram?
  • ¿Qué consejos viajero nos darías?

¡FELICES FIESTAS!

B*

 

Deja un comentario