APPS PARA VIAJAR

Hola a todos!!

Las aplicaciones móviles forman parte de nuestro día a día, por ello quiero mostraros las que más utilizamos nosotros a la hora de viajar.

Si conocéis alguna interesante, no dudéis en comentarlo.

Mapas:

Son aplicaciones muy útiles para moverte por la ciudad o encontrar restaurantes, tiendas.
Las que os recomendamos nosotros son Maps.me y Google Maps.

*Google Maps: navegador por excelencia, dispone de mapas offline que nos permite disponer del navegador sin conexión a Internet.
Importante descargar el mapa antes en vuestra casa con conexión wifi.
También puedes destacar puntos interesantes en tu mapa y guardártelos. Por ejemplo: monumentos, museos, playas,etc.
El único inconveniente es que no dispone de sistema de voz en el mapa offline.

*Maps.me: este navegador lo utilizamos en nuestro viaje a Indonesia, gracias a mis amigas Sara y Alba que lo habían utilizado infinitas veces en su vuelta al mundo.
Para nosotros sin duda es el mejor navegador, porque dispone de mapas offline donde puedes marcar tus lugares o destinos de interés al igual que Google Maps, pero puedes crear rutas con sistema de voz.
Nos sirvió mucho cuando nos movimos en moto por Bali.
Importante descargar el mapa antes del viaje.

Excursiones o Actividades:
Nosotros recomendamos Civitatis y Get Your Guide.

Forma fácil y sencilla de reservar tus excursiones. Hemos utilizado estas aplicaciones en varias ocasiones y son 100% recomendadas. Podréis encontrar actividades como navegar en los canales de Amsterdam, visitar la Torre Eiffel, realizar Rafting en Bali, etc.

Conversor:

Aplicación por excelencia cuando viajamos a un país con otra divisa. Tenéis infinitas aplicaciones pero recomiendo MyMoneda, permite su uso sin Internet.

Vuelo:

La primera aplicación que recomendamos es FlightAware. Se trata de un app donde podrás hacer seguimiento de los vuelos a tiempo real y estar informado de posibles retrasos. Y la segunda Skyscanner, imprescindible para reservar vuelos de la forma más barata.

Baños:

*Flush, aplicacion para encontrar el baño más cercano a tu ubicación. Solo tienes que activar el GPS.

Tiempo:

Existen múltiples aplicaciones para visualizar el tiempo, pero nosotros recomendamos Weather PRO. Incluye información muy completa sobre el tiempo de nuestro destino.

Tripadvisor:

Aplicación muy conocida que nos permite buscar restaurantes, hoteles o lugares más recomendables por la comunidad viajera. Dispone de fotografías realizadas por los propios viajeros.

AudioGuía:

Durante nuestros viajes descargarmos audioguías para conocer la historia del destino. Utilizamos la aplicación Podcasts donde descargamos audioguías gratuitas.

Hoteles:

Siempre llevamos apps como Booking, Airbnb. Para posibles reservas de ultima hora

 

–Disponibles para IOS y Android.

Espero que os haya servido de ayuda y cualquier duda o recomendación, no dudéis en escribirla.

 

B*

 

 

 

 

 

 


 

Deja un comentario