Guía de viaje: SEGURO

Hola a todos! En este post os quiero hablar de los seguros de viajes y nuestra experiencia.

En nuestros viajes por Europa no hemos contratado ningún tipo de seguro pero como decidimos realizar un viaje largo al continente asiático estuve mirando varios seguros de viaje.  Finalmente nos decidimos por IATI SEGUROS, muy recomendado por todos los viajeros.

Tenéis varios tipos de seguros en su web desde seguros familiares, seguro anual para grandes viajeros, seguro básico y seguro de anulación. Esto último incrementa algo el precio pero lo considero importante.

ENLACEhttps://www.iatiseguros.com/

Nosotros decidimos comprar el seguro estrella premium + anulación, para nuestros días por tierras asiáticas. El precio aproximadamente era de 170€ (2 adultos)

5% Descuento en tu SEGURO DE VIAJES


NUESTRA EXPERIENCIA

Durante nuestro viaje Manu fue lesionado por algún tipo de mosquito/bicho en ambas piernas, solo la parte delantera con muchas picaduras de color blanquecino, sufría bastante dolor, picor y un par de días tuvo fiebre. Aunque teníamos un gran botiquín de viaje, no disponíamos de antibióticos y necesitaba valoración médica.
Entonces nos pusimos en contacto con Iati Seguros, como no teníamos prisa en la atención decidimos contactar vía email y tardamos un poquito en concretar la visita médica. Estoy segura que por vía telefónica funcionan más rápido. Tienen asistencia 24horas.
Tras comentarle el caso, nos pusieron en contacto con el corresponsal de Indonesia y con él concretamos la cita. Nos busco un coche en el hotel y nos acerco al hospital privado de turistas, estaban avisados de nuestra llegada y nos atendieron rápidamente.  En el mismo hospital nos dieron la medicación para todo el tratamiento que necesitaba.
No tuvimos que adelantar dinero en ningún caso y finalmente el conductor nos acerco al hotel.
Estamos muy contentos con el seguro y la atención recibida por parte del hospital.

Os dejo una foto de las picaduras de Manu, os informo que esta sano y salvo.

 Espero que os sirva de ayuda y recordad siempre llevar seguro de viaje.

B*

 

 

 

 






 

Deja un comentario